INNOVAMOS DESDE 1.964

FECO ITC, operamos en el Mercado Global diseñando y produciendo la solución a medida

FECO ITC S.A. es una compañía global fundada en el año 1.964 por Ernesto Ferrer y Jaume Colomer quienes, utilizando sus nombres, crearon la marca FECO. La actividad inicial fueron los sistemas estructurales para el sector del automóvil, ventanas y cerramientos para  autocares, transformación de vehículos comerciales, etc.

En el año 1.978 fruto de una estrategia de diversificación del negocio se inició la actividad en el sector náutico, fabricamos toda clase de sistemas estructurales para puentes de embarcaciones de recreo, pesqueras y grandes embarcaciones, ventanas, escotillas, parabrisas, marcos, puertas, etc.

En el año 2.003 se inició la actividad en el sector eólico diseñando escotillas, puertas y accesorios para aerogeneradores, los aerogeneradores fabricados por las más prestigiosas marcas están equipados con los productos de FECO.

Todo ello diseñado a medida y cumpliendo con toda la normativa del automóvil, náutica, aerogeneradores y ferroviario respectivamente, así como las especificaciones particulares de nuestros clientes.

El panel actual de clientes de FECO es muy extenso y de primer nivel, nuestra actividad es tanto nacional como internacional. Gran número de fabricantes de todo el mundo confían en FECO como partner involucrado en la definición de soluciones con el mejor equilibrio entre Q.C.D. “Calidad–Coste-Plazo” e Innovación.

Aportamos un alto valor al mercado a través de conceptos y servicios innovadores y de máxima calidad.
FECO ITC es una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas estructurales para los sectores náutico, automoción, eólico y ferroviario. Ofrecemos al mercado una atención personalizada y un servicio de máximo nivel.

CALIDAD

Ofrecemos la máxima calidad e ilusión en nuestros proyectos

PROFESIONALIDAD

Contamos con un gran equipo de profesionales para asesorarte

INNOVACIÓN

Explícanos tu idea y encontraremos la solución más efectiva

SERVICIO

Aseguramos el soporte técnico y la satisfacción total

Nuestro equipo

¿Qué ofrecemos?

En FECO ITC disponemos de un equipo con dilatada experiencia en el sector y un conocimiento sólido de los productos que fabricamos.

Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, así como avanzarnos a sus necesidades diseñando y desarrollando productos innovadores. Todo el equipo humano de FECO ITC S.A. tiene el objetivo de avanzarse y asegurar la conexión con las necesidades de nuestros clientes, llevando a cabo todas las acciones que les puedan aportar un “Alto Valor Añadido” dentro de un marco de relación de partners.

A su vez, estamos totalmente comprometidos con la calidad de los productos y servicios al cliente, nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado según la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001.

Explícanos qué necesitas

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en feco@v-feco.com. Información Adicional: Puede ampliar la información a través de Avisos Legales